miércoles, 23 de agosto de 2017

PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS

CONTENIDO
HABILIDADES
RELACIÓN
Aprender las bases de la programación orientada a objetos.
Utilizar estructuras de programación para resolver problemas.
Aprender a utilizar las herramientas de Visual Basic, para que podamos resolver problemas utilizando la programación.
Resolver problemas con computadora aplicando algoritmos.
Elaborar algoritmos como un recurso de apoyo para resolver problemas del ámbito escolar y cotidiano.
Aprender a solucionar algoritmos que estén presentes en la vida cotidiana.
Conocer la interfaz de Visual Basic 2010 Express y sus elementos.
Explorar las propiedades del formulario y de los objetos de una aplicación de Visual Basic.
Aprender a utilizar las herramientas y opciones que Visual Basic nos entrega.
Aprender a crear formularios y a insertar controles de la interfaz.
Analizar las herramientas y elementos que permitan crear aplicaciones ejecutables de Windows.
Analizar los elementos y herramientas para crear formularios y para insertar controles de la interfaz.
Definir constantes y variables para resolver problemas.
Aprovechar las funciones visuales del lenguaje de programación Visual Basic para crear soluciones a los problemas.
Solucionar con las funciones visuales del lenguaje, para definir las constantes y variables.
Reconocer las diferentes estructuras de programación.
Utilizar estructuras de la programación para resolver problemas.
Conocer el programa a fondo para poder manejarlo de manera adecuada.
Aplicar soluciones lógicas a problemas utilizando las herramientas informáticas apropiadas.
Explorar las propiedades del formulario y de os objetos de una aplicación de Visual Basic.
Solucionar problemas utilizando la lógica y con los conocimientos adquiridos de Visual Basic.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario