CONTENIDO
|
HABILIDADES
|
RELACIÓN
|
Aprender las bases de la programación orientada a
objetos.
|
Utilizar estructuras de programación para
resolver problemas.
|
Aprender a utilizar las herramientas de Visual
Basic, para que podamos resolver problemas utilizando la programación.
|
Resolver problemas con computadora aplicando
algoritmos.
|
Elaborar algoritmos como un recurso de apoyo para
resolver problemas del ámbito escolar y cotidiano.
|
Aprender a solucionar algoritmos que estén presentes
en la vida cotidiana.
|
Conocer la interfaz de Visual Basic 2010 Express
y sus elementos.
|
Explorar las propiedades del formulario y de los
objetos de una aplicación de Visual Basic.
|
Aprender a utilizar las herramientas y opciones
que Visual Basic nos entrega.
|
Aprender a crear formularios y a insertar controles
de la interfaz.
|
Analizar las herramientas y elementos que
permitan crear aplicaciones ejecutables de Windows.
|
Analizar los elementos y herramientas para crear
formularios y para insertar controles de la interfaz.
|
Definir constantes y variables para resolver
problemas.
|
Aprovechar las funciones visuales del lenguaje de
programación Visual Basic para crear soluciones a los problemas.
|
Solucionar con las funciones visuales del lenguaje,
para definir las constantes y variables.
|
Reconocer las diferentes estructuras de
programación.
|
Utilizar estructuras de la programación para
resolver problemas.
|
Conocer el programa a fondo para poder manejarlo
de manera adecuada.
|
Aplicar soluciones lógicas a problemas utilizando
las herramientas informáticas apropiadas.
|
Explorar las propiedades del formulario y de os
objetos de una aplicación de Visual Basic.
|
Solucionar problemas utilizando la lógica y con
los conocimientos adquiridos de Visual Basic.
|
miércoles, 23 de agosto de 2017
PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario